Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Uncharted 4 se retrasa de nuevo

Del 18 de marzo al 27 de abril.

Naughty Dog ha vuelto a retrasar la fecha de lanzamiento para Uncharted 4. Tal y como han explicado Neil Druckmann, director creativo, y Bruce Straley, director del juego, Uncharted 4 está en los últimos estadios de producción, "pero necesitamos un poco más de tiempo para terminar del todo el juego y que cumpla con nuestros estándares y la visión que tenemos de él".

Desde el blog oficial de PlayStation amplían los motivos: "Es nuestro "Uncharted" más grande, y el equipo ha estado trabajando increíblemente duro para enfrentarse al desafío de cerrar el desarrollo del juego de forma puntual".

"En cualquier caso, a medida que nos hemos ido acercando a las fechas límite y comenzamos a ir cerrando los niveles del juego, nos dimos cuenta que muchas secuencias clave necesitaban recursos adicionales para llevarlas a la meta", explican.

Sus autores explican que la decisión de retrasar el lanzamiento les iba a permitir asegurarse de que conseguían pulir detalles y que no lo harían de no creer que es lo mejor para el juego.

"Esperamos que vosotros aceptéis nuestras más sinceras disculpas. Sabemos que muchos de vosotros esperáis pacientemente el capítulo final de Nathan Drake, y ahora os pedimos humildemente que esperéis un poco más", finalizan.

Parece que habrá que ser pacientes y esperar un poquito más para ver de nuevo a Nathan Drake. El 27 de abril de 2016 (el 29 de abril en Reino Unido) es la nueva fecha de estreno de Uncharted 4.

Read this next