Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fable Legends, detalles sobre sus microtransacciones

Oscilan entre 5 y 60 dólares.

Fable Legends, el próximo título de Lionhead, parece que contará con microtransacciones, algo que no debería sorprendernos desde que conocemos que el nuevo juego de la serie de rol y fantasía será free-to-play.

Al parecer uno de los usuarios de la beta cerrada (la beta abierta se ha retrasado hasta primavera) ha filtrado los detalles de estas supuestas microtransacciones mediante Reddit.

Según la filtración, la tienda virtual se llamará Bank of Brightlodge,y venderá, por lo que se sabe, cinco paquetes diferentes de monedas, con un valor de entre 5 y 60 dólares. Recordemos que al tratarse de una fase beta, todo está sujeto de cambios respecto a la versión final.

Como era de esperar, muchos usuarios no se han tomado especialmente bien el precio de estas microtransacciones, pese a que todavía no se sabe exactamente cómo afectarán al juego o cómo influirán en el mismo gameplay. De hecho, ante el enfado de un usuario en Twitter, Lionhead Studios ha respondido que no nos adelantemos y que vale la pena leer cómo funcionará el modelo free-to-play en el juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable Legends

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios