Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un adelanto de Huida, el nuevo DLC de Battlefield Harldine

Nuevas armas, mapas y un nuevo modo de juego.

Huida es el próximo gran DLC de Battlefield Hardline que llegará con nuevos mapas, un nuevo modo de juego, y muchas más novedades.

Al igual que en Captura la bandera, en el nuevo modo de "Captura la Bolsa", dos equipos se enfrentarán entre sí por bolsas de dinero que deben ser entregadas en la base de cada equipo.

Por su parte, los cuatro mapas de Battlefield Hardline: Huida se centrarán en los eventos ocurridos tras el atraco y son: Autopista del Pacífico, Esquiva al tren, Cruce doble y Distracción.

En cuanto a las armas, tendremos 3 nuevas armas para la clase Mecánico. Un subfusil bullpup, un subfusil que dispara proyectiles de 9mm, y otro nuevo subfusil perfecto para media distancia. Adicionalmente tendremos también como arma a dos manos el hacha de incendios, capaz de derribar a los enemigos de un disparo.

Todavía sin fecha exacta, Battlefield Hardline: Huida llegará en enero de 2016 para los usuarios del servicio Premium. Os dejamos con el nuevo vídeo para más detalles sobre los nuevos mapas.

Cover image for YouTube videoBattlefield Hardline: Getaway - 4 All-New Maps Sneak Peek

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield Hardline

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios