Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami busca personal para un nuevo Metal Gear

La cosa iba en serio.

Konami está buscando personal para el desarrollo de un "nuevo Metal Gear".

En la página de solicitud de trabajo de la compañía se apunta que buscan "un amplio rango de desarrolladores profesionales de gran habilidad que deseen trabajar con nosotros en la creación de "Nuevo Metal Gear." Entre las localizaciones listadas aparecen Tokyo y Los Angeles.

Konami ya declaró en marzo que tenía planes para desarrollar más juegos de la saga Metal Gear tras MGS5: The Phantom Pain, que supuso la entrega final de la saga creada por Hideo Kojima antes de que este abandonara la compañía.

Desde entonces Kojima ha permanecido en silencio hasta que, esta misma semana, ha anunciado la creación de un nuevo estudio con el apoyo de Sony.

Aunque los planes de Konami son seguir con la conocida serie, es la primera vez que tenemos noticias sobre ello en nueve meses, lo que confirma las intenciones de la compañía.

Pero ¿cuáles son sus planes exactos? ¿Qué tipo de Metal Gear nos espera? ¿Será un reboot? ¿Una secuela? ¿Un spin-off? Divaguemos en los comentarios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios