Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario Maker recibirá una nueva actualización antes de Navidad

Nintendo nos detallas los tres nuevos objetos que se incorporarán.

Nintendo ha anunciado que la nueva actualización para Super Mario Maker llegará el próximo 22 de diciembre incorporando varios nuevos objetos y funcionalidades.

Aparte de la ya anunciada nueva característica con la que podemos filtrar niveles en la búsqueda, la del portal web de marcadores, hemos conocido que con la nueva actualización tendremos tres nuevos objetos que os especificamos a continuación:

Helikoopa de Fuego: Agitando un helikoopa normal, saldrá este nuevo helikoopa. Gracias a él podremos lanzar bolas de fuego desde su interior e incluso cargar bolas mayores para destruir bloques.

Puertas de teletransporte P: Aparecen al agitar una puerta de teletransporte normal. A diferencia de las puertas de teletransporte normales, las de teletransporte P solo serán accesibles cuando pulsemos un bloque P, y mientras no lo pulsemos, de ellas solo veremos su silueta en el escenario.

Rosca: Aparece al agitar una sierra. Al igual que los saltarines, este objeto con forma de donut permitirá que Mario rebote al golpearse con él. Sin embargo, por su forma este rebote podrá ser muy perjudicial si no se tiene cuidado.

Además de estos nuevos objetos, tenemos los récords mundiales. Ahora a través del nuevo portal web de marcadores podremos ver las mejores marcas de cada carrera. Os dejamos a continuación con el nuevo vídeo:

Ver en YouTube

Read this next