Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

StarCraft 2 incorpora a un nuevo comandante en el modo cooperativo

Karax llega de forma gratuita en la nueva actualización.

StarCraft 2 acaba de incorporar un nuevo comandante para el modo cooperativo del juego. Según explica Blizzard, Karax es el primer comandante que llega a las misiones cooperativas y está gratis para todo el mundo con la nueva actualización, a diferencia del resto de personajes que irán llegando más adelante y que serán de pago.

Karax, nacido en la casta de los obreros protoss, es uno de los ingenieros más diligentes entre los khalai. Tanto el nuevo comandante como todo su avanzado armamento protoss estarán a nuestra disposición a partir de ahora en las batallas cooperativas de StarCraft 2.

El ingeniero cuenta con un potente arsenal de habilidades. Algunas de ellas, las pasivas, funcionan de manera permanente durante toda la partida, mientras que otras se pueden activar a través de la interfaz de la Lanza de Adun, en la parte superior de la pantalla. Para ver todos los detalles del nuevo comandante, podéis entrar en el hilo oficial.

Legacy of the Void es el tercer y último capítulo de StarCraft 2, que debutó en PC el pasado 10 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios