Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bayonetta es el último personaje de Super Smash Bros.

Y Cloud ya está disponible.

Nintendo ha anunciado que Bayonetta y Corrin, del inminente Fire Emblem Fates, serán los últimos personajes disponibles para descargar en Super Smash Bros. para 3DS y Wii U.

Corrin es otro personaje de la serie de RPGs de estrategia. Ataca usando una espada especial, y su Final Smash es un torrente de agua que acaba con todos los enemigos a su alrededor. Estará disponible en febrero.

Bayonetta fue la primera elección en la encuesta de Nintendo realizada a usuarios, al menos en Europa. La bruja más carismática de los videojuegos se quedó en el quinto puesto en los EEUU.

Por otro lado, Cloud de Final Fantasy 7, que ya se había anunciado, ya está disponible para descargar junto con su propio escenario. Cloud tiene una mecánica que se puede cargar, la barra de límite, y que aumenta el poder de los ataques; cuando la barra de límite está al máximo aumentan ligeramente todas sus estadísticas. Además de eso, contará con el ataque de alta potencia Corte cruzado o el ataque especial Haz de espada.

Los trajes de Chocobo de Final Fantasy y de Super Mario RPG también están ya disponibles, y en el futuro llegarán el de Ashley de Wario Ware y el de Tails de Sonic.

Cover image for YouTube videoNintendo Direct Presentation - 12.11.2015

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bayonetta

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC, Nintendo Switch

Bayonetta 2

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

See 2 more

Super Smash Bros. 3DS

Nintendo 3DS

Super Smash Bros. Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Comentarios