Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gearbox abre un estudio en Quebec

Ya están contratando personal.

Gearbox Software, la empresa responsable de títulos como Borderlands, Aliens: Colonial Marines, Duke Nukem Forever o el futuro Battleborn, ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Quebec.

Los de Austin siguen así los pasos de otras compañías que ya están en la región canadiense (la última de ellas, Bethesda, presentó en sociedad su nuevo estudio de Montreal esta misma semana), la cual se ha convertido en uno de los núcleos más importantes dentro del desarrollo mundial de videojuegos.

No se ha desvelado todavía en qué trabajará el nuevo estudio, aunque sí están contratando todo tipo de personal, desde productores a programadores, pasando por diseñadores y artistas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battleborn

PS4, Xbox One, PC

Borderlands 2

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

See 2 more

Borderlands: The Pre-Sequel

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios