Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva actualización de Fallout Shelter

Con mascotas.

La nueva actualización de Fallout Shelter añade mascotas al juego para dispositivos móviles de Bethesda.

Según se explica en las notas oficiales, "estudios realizados por Vault-Tec han demostrado que los amigos de cuatro patas pueden mejorar la felicidad y la productividad de un refugio". Con la actualización también se introduce una nueva opción para vender todo el inventario de golpe, la posibilidad de expulsar a los moradores vagos del refugio y nuevos diálogos cuando los moradores tratan de ligar con el sexo opuesto.

Como no podía ser de otra forma, esta nueva versión también corrige bugs y mejora pequeños detalles de la interfaz de usuario.

Fallout Shelter es gratuito -tiene micropagos si quieres adquirir robots Sr. Mañoso o tarteras extra- y lo puedes descargar ya desde la iTunes App Store o Google Play.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout Shelther

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios