Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Psychonauts: In the Rhombus of Ruin es un spin-off para PlayStation VR

Situado entre el primer y el segundo Psychonauts.

A principios de esta semana, el creador de Psychonauts, Tim Schafer, habló de un proyecto sin anunciar que se añadía a la anunciada secuela de Psychonauts, cuya campaña de crowdfuding empezó el jueves. Ahora ese juego se ha anunciado, y es un spin-off de Psychonauts para PlayStation VR, el casco de realidad virtual de Sony.

Titulado Psychonauts: In the Rhombus of Ruin, estará ambientado tras el final del primer Psychonauts, y seguirá las aventuras de Raz y los psiconautas en su aventura por rescatar al padre secuestrado de Lili, Truman Zanotto.

"Es un juego de realidad virtual y va a ser desde el punto de vista de Raz, pero tendrá la habilidad da meterse en las mentes de los demás," ha explicado Schafer hablando con Eurogamer, añadiendo que Raz contará con sus poderes habituales como la telequinesis y la piroquinesis.

"Es un juego, definitivamente. No es solo un bonito fondo de escritorio en realidad virtual. Los poderes físicos de Raz permiten mucha flexibilidad en un mundo de realidad virtual," ha afirmado.

Cover image for YouTube videoPsychonauts in the Rhombus of Ruin Annoucement Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Comentarios