Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Liliana Laporte será la nueva directora general de SCE Iberia

Sucederá a James Armstrong.

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado el nombramiento de Liliana Laporte como nueva directora general de Sony Computer Entertainment Iberia.

Laporte, hasta ahora directora de ventas, operaciones y planificación de negocio de la compañía, sucederá en el cargo a James Armstrong (quien anunció su retirada hace unos días) dirigiendo el negocio PlayStation en España, Portugal, Grecia, Israel, Chipre y Malta.

Jim Ryan, el presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe, ha afirmado que "Liliana es un miembro muy valioso del equipo de PlayStation que siempre ha demostrado una gran pasión por su trabajo y por este negocio. Estoy seguro de que las habilidades y la experiencia que Liliana ha ganado con los años trabajando para la compañía contribuirán enormemente al liderazgo en el mercado español de PlayStation para conseguir un éxito aún mayor".

La nueva directora general de SCE Iberia, por su parte, aseguraba estar "encantada de aceptar este nuevo reto y muy emocionada por el futuro. La cuota de mercado de PlayStation en nuestros países es una de las mejores del mundo, y estoy segura de que con la ayuda de un equipo de primera como el nuestro podremos mantener el crecimiento del negocio. Estoy deseando conocer y trabajar más estrechamente con nuestros partners en mi nuevo puesto".

Laporte entró a trabajar en Sony en 2005, en el puesto de jefa de ventas de Sony Pictures Home Entertainment y Sony Computer Entertainment Portugal. Cuatro años más tarde, en febrero de 2009, asumió el puesto de directora de ventas y planificación de negocio en las oficinas de SCE Iberia en Madrid.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios