Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sorteamos una consola Wii U con cinco fantásticos juegos

¡Concurso exprés en Twitter!

ACTUALIZACIÓN: El ganador del concurso es @chusnaval. ¡Muchas felicidades!


¿Quieres una consola Wii U con los juegos Mario Kart 8, Splatoon, Xenoblade Chronicles X, Super Smash Bros. y Bayonetta 2? Pues no te pierdas nuestro nuevo concurso exprés en Twitter, porque tenemos un pack para regalar entre nuestros lectores gracias a Nintendo.

Participar es muy sencillo. Tienes hasta medianoche de hoy, viernes 27 de noviembre, para explicarnos en Twitter por qué te gusta la consola o por qué te haría gracia tenerla con estos juegos.

Para ello debes seguirnos en Twitter en nuestra cuenta @Eurogamer_es, mencionarnos y usar el hashtag #5juegazosWiiU. Entre todos los participantes residentes en España escogeremos nuestro favorito y anunciaremos el ganador a principios de la semana que viene.

¡Suerte a todos!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios