Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible el nuevo mapa de Heroes of the Storm

Torres de Fatalidad.

Blizzard ha anunciado que ya está disponible el nuevo mapa para su MOBA, Heroes of the Storm. Torres de Fatalidad es un mapa bastante distinto al resto de los que hasta ahora hemos podido ver en el Nexo, tal y como se explica en el vídeo.

En este caso, los héroes no pueden dañar directamente al núcleo del oponente, sino que deben usar los objetivos del mapa para ganar la partida.

Por una parte, hay un total de seis torres distintas distribuidas en el mapa, tres pertenecientes a cada equipo al principio de cada partida. Cada equipo deberá proteger a toda cosa las suyas e intentar destruir las enemigas. Si esto último ocurre, la torre destruida se sustituye por una nueva del equipo contrario.

Los altares serán otro objetivo a controlar en la partida. Aparecerán de forma periódica y si conseguimos canalizarlos, atacarán al núcleo enemigo.

Además de esto, tenemos los conocidos campamentos de mercenarios y un jefe. Os aconsejamos ver el vídeo a continuación para quedaros con todos los detalles.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heroes of the Storm

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios