Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cancelada la campaña en Kickstarter de Sociable Soccer

Pero el juego sigue adelante.

Jon Hare ha cancelado la campaña en Kickstarter de Sociable Soccer.

El mítico desarrollador británico desveló hace unos días el sucesor de Sensible Soccer, buscando 300.000 libras en la plataforma de crowdfunding para garantizar su desarrollo. Sin embargo, tras recaudar poco más de 32.000 libras desde entonces, parecía seguro que no se conseguiría alcanzar ese objetivo.

Hare ha explicado que estaba contento con la cobertura en los medios y el alcance obtenido, pero que no han conseguir convencer a los lectores para que aportasen su granito de arena en el Kickstarter.

Pero tranquilos: el desarrollo del juego, que estaba previsto para finales de 2016 en PC, Xbox One y PlayStation 4, sigue adelante. Su creador afirma que ya tienen un prototipo "que ya se juega estupendamente bien" y que hay varias editoras interesadas en publicar el juego.

"No puedo decir mucho más por ahora, salvo que el desarrollo sigue a toda máquina y que cuando estemos cerca de confirmar la fecha de salida del juego al mercado ya os la haremos saber".

Read this next