Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt anuncia el cierre de The Witcher: Battle Arena

Otro MOBA que se estrella.

CD Projekt ha anunciado el cierre de The Witcher: Battle Arena.

El MOBA free-to-play ambientado en el universo de Geralt de Rivia cerrará sus servidores el próximo 31 de diciembre, sin ni siquiera llegar a estar un año activos. El motivo es que el juego no ha logrado hacerse con una base de usuarios suficiente como para garantizar su rentabilidad.

Sin embargo, dentro de lo malo hay una parte positiva. El estudio polaco ha dicho que los usuarios podrán seguir jugando offline contra la IA, y que todas las compras in-app actuales se valorarán en cero euros, haciendo que todo el contenido sea gratuito.

Para los usuarios que gastaron dinero en comprar objetos se está preparando una promoción en GOG.com por la cual se dará crédito para gastar en el servicio de distribución digital por el valor gastado en Battle Arena.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher: Battle Arena

Android, iOS, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios