Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible la opción de reclutar amigos en Destiny

Recompensas para los dos.

Bungie ha publicado ya su programa para reclutar amigos en Destiny a través del que podremos además conseguir recompensas exclusivas.

Para "reclutar" tan solo necesitaremos enviarle una invitación a un amigo que todavía no tenga el juego. Eso sí, solo podrá ser en PS4 o en Xbox One, ya que el sistema de 'Trae un Amigo' solo está disponible en consolas de nueva generación. También es importante añadir que para recibir las recompensas ambos amigos deben jugar en la misma plataforma.

Para crear la invitación iremos a la noticia sobre el programa "Trae un amigo" o directamente en este enlace, donde crearemos una invitación para nuestro amigo quien, al registrarse a través de dicho enlace, pasará a ser "reclutado".

Importante añadir que este enlace solo podrá ser aceptado por un jugador que lleve menos de 7 días desde que jugó a Destiny: El Rey de los Poseídos por primera vez. Una vez hecho esto, ambos jugadores podrán iniciar juntos una aventura exclusiva llamada "Historia de dos Guardianes".

Una vez completada la misión exclusiva, tanto el jugador "veterano" como el amigo recién incorporado, además de ganar experiencia juntos, podrán recibir recompensas exclusivas como gestos nuevos, emblemas, un nuevo colibrí y hasta tres nuevas espadas, entre otras cosas.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios