Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mikolai Stroinski compondrá la música de Sniper Ghost Warrior 3

Tras trabajar en The Witcher 3.

CI Games ha desvelado que Mikolai Stroinski, quien recientemente trabajó en The Witcher 3: Wild Hunt, será el encargado de componer la banda sonora de Sniper: Ghost Warrior 3.

Marek Tyminski, el CEO de la compañía, explicaba que "Sniper: Ghost Warrior 3 es un videojuego Triple A, de primera categoría y se merece un apartado musical compuesto por el mejor músico. Nos complace que Mikolai Stroinski se incorpore a nuestro equipo de artistas y desarrolladores".

El nuevo Sniper: Ghost Warrior llegará a las tiendas en 2016, y ofrece un mundo abierto ambientado en conflictos militares de Europa del Este. Según sus creadores es la entrega más ambiciosa de una saga que ya ha superado los 5,6 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sniper: Ghost Warrior 3

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios