Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Shakedown Hawaii

La secuela de Retro City Rampage.

Vblank Entertainment ha anunciado oficialmente la secuela de Retro City Rampage.

Su título es Shakedown Hawaii, y volverá a ser un mundo abierto plagado de acción inspirado en los populares Grand Theft Auto de Rockstar. La novedad es que si en Retro City Rampage la estética era de 8 bits como en la SNES, en esta ocasión será de 16 bits rememorando la mítica Super Nintendo.

La historia se ambientará tres décadas después de la del juego original publicado en 2012, y el protagonista volverá a ser The Player, forzado a abandonar su retiro para reconstruir su imperio global.

Por lo que vemos en el tráiler de presentación, el juego está confirmado de momento para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo 3DS. En un principio está previsto ofrecer más información sobre el proyecto el 5 de diciembre, durante la PlayStation Experience.

Cover image for YouTube video(Pre-Alpha Footage) Shakedown: Hawaii - Announcement Teaser Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Retro City Rampage

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios