Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer adelanto de Los Pilares de la Tierra

El videojuego basado en la novela de Ken Follet.

Daedalic Entertainment, responsable entre otros títulos de la saga Deponia, acaba de publicar un vídeo adelantándonos material de su próxima aventura gráfica.

Se trata de la versión alfa de la adaptación del libro del autor británico Ken Follet, Los Pilares de la Tierra, que está siendo desarrollada para PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Los Pilares de la Tierra se publicó originalmente en 1989 y es la obra más conocida del escritor británico. En 2010 también se realizó una adaptación para televisión de bastante éxito.

La historia se ambienta en la Inglaterra medieval, en la ciudad ficticia de Kingsbridge, y retrata los conflictos entre la nobleza, el clero y el pueblo llano.

Previsto para 2017, el juego fue anunciado oficialmente en noviembre del año pasado y está siendo desarrollado, como ya hemos apuntado, por Daedalic en colaboración con Bastei Lübbe AG, editores del libro original en todos los mercados de habla alemana.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

The Pillars of the Earth Adventure (Daedalic)

iOS, PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios