Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bombshell ya tiene fecha

De momento solo para PC.

3D Realms e Interceptor Entertainment han anunciado que el juego de rol Bombshell se publicará en PC el próximo 29 de enero de 2016.

Bombshell se publicará exclusivamente en formato digital. Habrá dos versiones, una normal que costará alrededor de 35 euros y una Deluxe de 40 euros. La segunda incluye la banda sonora, un libro de arte digital, el mapa del juego y acceso a la beta de una precuela con estilo retro.

La versión PC se podrá comprar en Steam y GOG. Bombshell también se publicará en consolas -PlayStation 4 y Xbox One para ser exactos- aunque en este caso todavía no se ha definido una fecha más allá de un vago "2016".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bombshell

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios