Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve confirma que no habrá ofertas flash o diarias en las rebajas de otoño e invierno de Steam

No habrá que estar vigilando.

Se había rumoreado estos últimos días pero ya podemos confirmarlo: en las rebajas de otoño e invierno de Steam no habrá ofertas flash o diarias.

Las rebajas de otoño comenzarán el próximo martes 25 de noviembre a las 7pm hora peninsular y terminarán el martes 1 de diciembre a la misma hora.

Las de invierno, por su parte, tendrán lugar desde el 22 de diciembre a las 7pm hora peninsular hasta la misma hora del 4 de enero de 2016.

La página web Shacknews fue la que filtró estas fechas y la desaparición de las ofertas diarias y flash.

Y Valve ha confirmado ese último detalle en un correo electrónico enviado a desarrolladores esta misma mañana.

"Seguiremos destacando vuestros juegos más importantes en la página principal durante 24-48 horas, pero estos productos seguirán con su descuento más competitivo antes y después de ser destacados", explican.

"No es un gran cambio, pero hace que las ofertas tengan más valor para los consumidores, y nos permite construir unas ofertas en las que recomendar vuestro producto durante toda su extensión, no solo cuando están destacados en la página principal".

"Para un nuevo lanzamiento, si no puedes conseguir aprobación para tu mejor descuento durante toda la duración de la oferta, está bien y podemos trabajar en un plan para ese juego. Pero la mayor parte de tu catálogo debería tener el mejor descuento para toda la duración de la oferta".

Read this next