Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Miyazaki quiere dar por cerrada la saga Souls con Dark Souls III

"No sería correcto seguir".

Hidetaka Miyazaki, el creador de Dark Souls y Bloodborne, ha dejado caer en una entrevista concedida a GameSpot que su intención es dar por cerrada la saga Souls tras la publicación de Dark Souls III.

Según el japonés, "no creo que fuese la elección correcta seguir creando indefinidamente juegos Souls o Bloodborne. Estoy considerando que Dark Souls III sea el gran cierre de la saga".

De hecho, dice, "no solo se limita a mi, sino a que tanto From Software como yo queremos seguir haciendo cosas nuevas en el futuro. Dark Souls III será el último proyecto en el que el desarrollo comenzó antes de que fuese presidente. El próximo será uno que conciba mientras soy presidente".

"Creo que es importante que From Software haga cosas nuevas. Habrá nuevos tipos de juegos, y Dark Souls III es un momento importante en la evolución de From Software".

Dark Souls III llegará el 12 de abril de 2016 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El mes pasado, con motivo del Tokyo Game Show, os trajimos nuestras impresiones de la última demo.

Ver en YouTube

Read this next