Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Telltale confirma la segunda temporada de Game of Thrones

"Está actualmente en desarrollo".

Telltale ha confirmado que está preparando una segunda temporada de la aventura episódica de Juego de Tronos.

Kevin Bruner, co-fundador y máximo responsable del estudio, ha afirmado que siempre plantearon la historia con la idea de hacer una segunda tanda de episodios, y ahora que ya ha terminado la primera pueden empezar a hablar de los planes de futuro.

"Tras la finale de esta semana, me complace confirmar oficialmente que habrá una segunda temporada de Game of Thrones", declaraba al The Hollywood Reporter. "Está actualmente en desarrollo".

La primera temporada de Game of Thrones termina con varios cliffhangers, así que no pillará a muchos usuarios por sorpresa este anuncio.

"Las preguntas que quedan sobre la mesa al terminar la primera temporada, quién sobrevive y quién no, así como el resto de elecciones, tienen un gran papel en la segunda temporada".

"Siempre hemos planeado una segunda temporada, pero realmente no debería desvelar nada más que eso".

Todavía no hay fecha para esta segunda temporada, pero teniendo en cuenta el apretado calendario de Telltale Games, no parece probable que la veamos antes de la segunda mitad de 2016.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Game of Thrones (Telltale)

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios