Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Don't Starve: Shipwrecked llegará a Early Access en diciembre

De momento solo en Windows.

La próxima expansión del roguelike de Klei Entertainment debutará en el servicio de acceso anticipado de Steam el día 1 de diciembre.

Esta versión de Early Access solo tendrá soporte para Windows en su versión de lanzamiento (se prevé que las versiones de Mac y de Linux lleguen más tarde).

Desarrollado en conjunto con Capy (Super Time Force, Superbrothers: Sword and Sworcery) Don't Starve: Shipwrecked sitúa al protagonista Wilson en un archipiélago tropical que añadirá "nuevas estaciones, criaturas, biomas, y otras nuevas maneras de morir".

Don't Starve: Shipwrecked será únicamente single-player y no funcionará con Don't Starve Together, la variante multijugador del juego. Sobre la versión para móviles o consolas de la expansión, la compañía ha explicado que les encantaría llevarla a cabo, pero que en este momento se están centrando en hacer la versión de PC para que sea la mejor posible.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Don't Starve: Shipwrecked

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios