Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA prepara un juego de acción "tipo Assassin's Creed"

Dirigido por Jade Raymond.

Electronic Arts está desarrollando una aventura en mundo abierto al más puro estilo Assassin's Creed.

Irónicamente, el proyecto está siendo dirigido por Jade Raymond, co-creadora de la exitosa franquicia de Ubisoft. Raymond fichó por EA el pasado mes de julio y está al mando del estudio Motive, afincado en Montreal.

Blake Jorgensen, el máximo responsable del área financiera de Electronic Arts, declaraba ayer que "nunca hemos operado realmente en el área más grande de los videojuegos, que es el género de acción. Los juegos estilo Assassin's Creed, con mundos más abiertos, más centrados en la experiencia individual que no en el multijugador. Es un área en la que no hemos operado".

"Recientemente contratamos a Jade Raymond, quien estuvo detrás de la franquicia Assassin's Creed en Ubisoft. Ella construirá un juego de acción para nosotros en el estudio que estamos montando en Montreal. Así que estamos emocionados dentro de ese género".

De momento no hay pistas sobre qué ambientación podría tener este nuevo proyecto. Recordemos que BioWare trabaja, mientras, en Mass Effect: Andromeda y una nueva IP de aspecto post-apocalíptico, mientras en Visceral Games Amy Hennig sigue creando una aventura en tercera persona de Star Wars.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Syndicate

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios