Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallout 4 lidera las ventas semanales en el Reino Unido

Rise of the Tomb Raider se queda en cuarto puesto.

No es ninguna sorpresa: Fallout 4 se coloca directamente en el puesto número uno en ventas de la última semana en el Reino Unido. Como ya explicamos hace unos días, el juego ya ha batido diferentes récords cuando todavía no se ha cumplido una semana de su lanzamiento - como son los 470.000 jugadores simultáneos en Steam.

Además de convertirse ya en el tercer lanzamiento más grande del año en el Reino Unido, Fallout 4 ha vendido ya un 200% más que Fallout New Vegas en su momento. Bethesda no ha revelado todavía las ventas del juego, pero sí que confirmó la semana pasada que envió 12 millones de copias del juego para el lanzamiento.

Rise of the Tomb Raider también llegó la semana pasada como una exclusiva temporal de Xbox y se ha colocado en cuarto puesto. El 85% de las copias del juego se han vendido para Xbox One, dejando el 15% restante para Xbox 360.

También llegaba hace unos días la última parte del RTS de Blizzard: StarCraft 2: Legacy of the Void, pero se queda fuera del top 10, concretamente en el puesto 23, ya que, recordemos, Chart-Track no incluye copias digitales. De hecho ayer mismo Blizzard anunció que a nivel mundial ya había superado el millón de copias.

Os dejamos con el top 10 de la semana. Lo podéis consultar completo aquí.

  1. Fallout 4
  2. Call of Duty: Black Ops 3
  3. FIFA 16
  4. Rise of the Tomb Raider
  5. Minecraft: Story Mode
  6. Need for Speed
  7. Football Manager 2016
  8. Lego Dimensions
  9. Assassin's Creed: Syndicate
  10. Halo 5: Guardians

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 4

PS4, Xbox One, PC

Rise of the Tomb Raider

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios