Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible el primer Humble Bundle mensual

Por once euros al mes.

El pasado mes de octubre, Humble Bundle anunciada el Humble Monthly, un nuevo modelo basado en un sistema de suscripción. A través de una cuota de 11 euros (12 dólares) al mes, los usuarios pueden acceder a un nuevo pack de juegos diferentes que se desbloquea cada primer viernes del mes.

El pasado viernes se estrenó esta nueva iniciativa de Humble Bundle con los siete juegos que se incluyen para el mes de noviembre: Saints Row IV, Besiege, Valkyria Chronicles, Lethal League, Sanctuary RPG, TowerFall Ascension y Legend of Grimrock 2.

Los usuarios que lo deseen pueden cancelar su suscripción al servicio en cualquier momento manteniendo aquellos títulos -incluso en nuestra biblioteca de Steam- que hayan recibido hasta la fecha.

El 5% de los beneficios obtenidos cada mes en el Humble Monthly irán a parar a asociaciones benéficas. Podéis daros de alta en el servicio a través de la web oficial y empezar a disfrutar ya del primer paquete de juegos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios