Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Telltale publicará The Jackbox Party Pack en formato físico

Una colección de cinco juegos.

Telltale ha anunciado un acuerdo con Jackbox Games para publicar una edición física de The Jackbox Party Pack, una colección que incluye los juegos You Don't Know Jack 2015, Fibbage XL, Drawful, Word Spud y Lie Swatter.

Son cinco títulos que se publicaron el pasado mes de noviembre en formato digital para PC, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3, con pruebas para jugar en grupo con hasta ocho jugadores (You Don't Know Jack queda limitado a cuatro, mientras que Lie Swatter aumenta la cifra hasta cien) y conexión con smartphones.

La versión física de The Jackbox Party Pack ya está a la venta en Estados Unidos, mientras que a Europa llegará este viernes 6 de noviembre con versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Steve Allison, vicepresidente senior de publicación en Telltale, ha declarado que "somos grandes fans de Jackbox Games. Su inteligente guión e innovador enfoque al multijugador con dispositivos móviles en el salón y la web es directo, sencillo y tremendamente divertido de jugar".

"Estamos emocionados por traer esta increíble colección de juegos a las tiendas estas navidades, y estad atentos para más detalles sobre otros tratos de Telltale Publishing".

Cover image for YouTube videoThe Jackbox Party Pack Official Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Jackbox Party Pack

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios