Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty Black Ops 3 tendrá mods en PC

A partir del año que viene.

A pocos días del lanzamiento estrella de Activision y Treyarch, las compañías han dado una buena noticia para la comunidad fan de PC, y es que los mods y el editor de mapas llegarán a dicha versión a partir del año que viene.

Habrá una fase de pruebas alfa cerrada a principios del año que viene donde se estrenarán los mods y el editor de mapas. Cesar Stastny, director de desarrollo de Call of Duty Black Ops 3 ha sido el encargado de hacer el anuncio en la misma página de la comunidad del juego:

  • Podremos crear mapas, modos de juego y muchas más cosas
  • Se incluirán archivos de servidores no competitivos dedicados de manera que los jugadores puedan modificar sus propios servidores con contenido modeado
  • Se proporcionará un buscador para servidores no competitivos para que los usuarios puedan encontrar y unirse a servidores con contenido modeado
  • Fecha para la alfa cerrada: marzo de 2016

De momento no se ha especificado si los mods que se creen en PC en el FPS bélico llegarán de alguna forma a las versiones de consolas. Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre en PS4, PS3, XboxOne, Xbox 360 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios