Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gran Turismo Sport no es Gran Turismo 7

Sony confirma que estará disponible el año que viene.

Gran Turismo Sport, el simulador de conducción de Polyphony Digital anunciado ayer en la Paris Games Week, no es Gran Turismo 7, según ha confirmado la propia Sony - aunque será un juego más sustancial que los Prologue que se han publicado con anterioridad.

El presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europa, Jim Ryan, ha arrojado algo de luz tras la conferencia de ayer.

"No estamos anunciando Gran Turismo 7 en estos momentos," ha afirmado a Eurogamer.

"Huelga decir que Kazunori Yamauchi ha estado realizando estos juegos durante un tiempo considerable. Creo que es razonable dar por hecho que hay algo más. ¿Es Prologue? No, creo que será más que eso."

"Antes, cuando los juegos eran offline, la experiencia la definía lo que había en el disco. Tenías esa distinción entre Prologue y un GT completo, era muy fuerte. Ahora que los juegos se han convertido en una experiencia online, esa distinción se emborrona. Esto será mucho más que una experiencia tipo Prologue."

Los detalles de Gran Turismo Sport se anunciaron ayer, y al parecer contará con tres modos separados, Campaña, Sports Mode y Arcade Mode. Se centrará en la experiencia online, con campeonatos virtuales que se reconocerán oficialmente por la FIA.

El propio Yamauchi también anunció que habrá beta a principios del próximo año, lo que parece sugerir que lo jugaremos más pronto que tarde. ¿Está segura Sony de que cumplirán con su palabra?

"Sí, estamos seguros," afirma Ryan. "No hay nada a estas alturas que nos haga ver que no estará cuando hemos dicho. Yamauchi lleva trabajando en esto hace ya un tiempo, ha pasado bastante desde el lanzamiento de GT6, así que estamos seguros."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 7

PS4, PS5

Gran Turismo Sport

PS4

Acerca del autor
Comentarios