Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeras imágenes de Day of the Tentacle Remastered

Vuelve el clásico.

Double Fine ha desvelado las primeras imágenes de Day of the Tentacle Remastered, la nueva versión de la mítica aventura gráfica de LucasArts.

Tras restaurar otra aventura de Tim Schafer, Grim Fandango, en esta ocasión Double Fine dará una nueva capa de pintura a la mítica secuela de Maniac Mansion, publicada originalmente en 1993.

La restauración incluye nuevos gráficos en alta definición, sonido y música remasterizada y una pista de audio con comentarios de los desarrolladores originales, Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian.

Al igual que las Ediciones Especiales de Monkey Island y Monkey Island 2 que se publicaron hace unos años, además, Day of the Tentacle Remastered permitirá a los usuarios cambiar entre los gráficos nuevo y los viejo con la simple pulsación de un botón.

Day of the Tentacle Remastered está previsto para "principios de 2016", con versiones para PC, Mac, PlayStation 4 y PlayStation Vita, estando confirmado el Cross-Buy en las consolas de Sony.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Day of the Tentacle: Special Edition

PS4, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios