Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado el lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5 en 360 y PS3

Mientras se arregla la versión actual.

Activision ha confirmado un nuevo retraso en el lanzamiento de las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de Tony Hawk's Pro Skater 5.

No se ha especificado una nueva fecha, pero creemos que no estará listo antes de que termine 2015. Anteriormente su lanzamiento estaba previsto para el 13 de noviembre.

Mientras, Activision sigue trabajando con el estudio Robomodo para corregir las versiones para Xbox One y PlayStation 4, publicadas hace unas semanas y plagadas de bugs y problemas.

Según el comunicado de la compañía americana, "estamos trabajando con los desarrolladores para corregir los problemas identificados por la comunidad. Nuestros recursos de desarrollo están centrados en parches y actualizaciones de contenido para PS4 y Xbox One, así que hemos decidido retrasar el lanzamiento de THPS5 en PS3 y Xbox 360. Avisaremos a la comunidad cuando tengamos información más específica sobre el lanzamiento en PS3 y Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tony Hawk's Pro Skater 5

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios