Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer Gimnasio Pokémon se estrenará en Japón

Abrirá sus puertas por primera vez el próximo mes.

A través de Kotaku y Siliconera hemos conocido que, bajo el nombre de Pokemon EXPO Gym, el primer gimnasio Pokémon está a punto de hacerse realidad, ya que abrirá sus puertas por primera vez el próximo 19 de noviembre.

Situado en la ciudad de Osaka, esta instalación será la primera del mundo en la que los fans de Pokémon podrán ir a entrenar a sus mascotas virtuales del mismo modo en el que lo han estado haciendo en los videojuegos hasta ahora.

"El objetivo es ofrecer a los fans trucos para mejorar sus habilidades, pero sobre todo es una manera de enseñar a los niños a comunicarse los unos con los otros", han explicado desde la web oficial.

Según el programa, en el Gimnasio se llevarán a cabo varios eventos, realidad virtual mediante, entre los que se incluyen el modo coliseo de Charizard y el entrenamiento con Gardevoir, compatibles con los juegos de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, a través de los cuales los asistentes podrán batallar y conseguir más pokémon.

Entrar en cada una de estas áreas, de una duración aproximada de 15 minutos, costará entre 400 y 600 yenes (entre 3 y cinco euros aproximadamente). ¿Os gustaría tener algo parecido aquí?

Cover image for YouTube videoポケモンとおしゃべり!ポケモンEXPOジム内覧会

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Pokémon X and Y

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios