Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles sobre One Piece Burning Blood

Viene con tráiler.

Bandai Namco vuelve a la carga con más información sobre su nuevo título One Piece Burning Blood, previsto para 2016 en PS Vita, PS4 y Xbox One.

Desarrollado por la compañía japonesa Spike Chunsoft, el nuevo título se ambientará, cómo no, en el gran y único universo de One Piece en el que podremos elegir luchar con la mayoría de personajes principales del manga como Monkey D. Luffy, Sabo, Ener, Crocodile, Ace, o Bartelomeo, entre otros.

El componente estrategia también estará presente ya que tendremos la opción de crear equipos de tres personajes e intercambiarlos a nuestro criterio para aprovechar al máximo sus habilidades y movimientos específicos.

Según han explicado, también dispondremos de las habilidades Logia y Haki, ambas antagónicas. Por ejemplo, los jugadores con la habilidad Logia podrán usar la Guardia Logia, que los hará invulnerables a los ataques físicos durante un tiempo limitado, pero no habrá manera de evitar el daño si se les ataca con el golpe Haki.

Os dejamos a continuación con el tráiler para más detalles. One Piece Burning Blood saldrá el año que viene en PS Vita, PS4 y Xbox One.

Ver en YouTube

Read this next