Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de lanzamiento de Broforce

Lo tenéis con descuento en Steam.

Ayer se puso finalmente a la venta la versión final de Broforce, tras una larga temporada en Early Access.

Aprovechando la ocasión, la distribuidora Devolver Digital ha publicado un divertido tráiler de lanzamiento, y durante los próximos días (hasta el 22 de octubre), Brofroce tendrá un 33% de descuento en Steam, pasando a costar 9,35€ en vez de los 13,99€ habituales.

Broforce, que tendrá también versiones para PlayStation 4 y PlayStation Vita a principios de 2016, es un juego de acción con estética retro en el que controlamos diferentes héroes basados en protagonistas de películas de acción de los ochenta y noventa, como Rambo, La Jungla de Cristal, Depredador, Aliens, 1997: Rescate en Nueva York o Terminator, entre muchas otras.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Broforce

PS4, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios