Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más detalles sobre el pase de temporada de Rise of the Tomb Raider

Nuevos modos de juego.

Microsoft está ya a punto para lanzar su exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raider y por ello hoy hemos conocido más detalles sobre el juego. El pase de temporada, tal y como se explica desde la propia tienda, incluirá diversos contenidos que ampliarán la campaña para un jugador y que permitirán competir con amigos.

Con el pase de temporada nos vendrán tres modos extra: el Modo Aguante aumentará la dificultad del juego; el Modo Baba Yaga: El templo de la Bruja será una tumba que albergará un misterio milenario y en el Modo Despertar de la fría oscuridad tendremos que hacer frente a oleadas de depredadores infectados.

También con el pase de temporada podremos disfrutar de atuendos, armas y tarjetas de expedición adicionales durante cuatro meses a partir de la compra del pase.

Las nuevas Tarjetas de Expedición, no exclusivas del pase de temporada, nos permitirán subir el nivel de dificultad, nos darán ciertas ventajas, nos modificará el equipamiento o simplemente nos dejará personalizar más la experiencia. Se podrán adquirir usando el crédito que obtengamos completando retos y explorando el mundo.

Tampoco serán exclusivos del pase de temporada los tres modos extra que se han confirmado y que se podrán jugar desde el día del lanzamiento. De esta manera podremos rejugar la historia en dos dificultades a elegir para ganar más experiencia y créditos con el modo Chapter Replay y Chapter Replay Elite. El modo Score Attack nos hará repetir los niveles con un nuevo conjunto de reglas. Finalmente en el modo Remnant Resistance el jugador podrá crear sus propias misiones estableciendo objetivos y enemigos. Una vez completada la misión, se podrá compartir el desafío con la comunidad para ver quién ha tenido la mayor puntuación.

Rise of the Tomb Raider saldrá en Xbox One el 13 de noviembre como exclusiva temporal para la consola de Microsoft. Se prevé su llegada a PC a principios de 2016 y a finales del mismo en PS4.

Read this next