Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los desarrolladores de Guitar Hero Live eligen sus canciones más difíciles del juego

Freestyle Games escoge tres canciones.

Guitar Hero Live llega a PS4 en apenas dos semanas y como parte de la promoción tres de los principales desarrolladores del juego han explicado cuáles son para ellos las canciones más difíciles del juego.

Aaron Grimes, diseñador de Midi, ha escogido Hangar 18 de Megadeth: "Esta canción es difícil por los ritmos de los solos. Marty Friedman es un guitarrista muy preciso y se mueve mucho a través del mástil, es una marca representativa".

Nathan Coppard, diseñador sénior, elige Cry of Achilles de Alter Bridge: "La pista comienza con una suave introducción acústica aparentemente complicada, donde el mínimo error se nota. Si no habéis desistido aún, los riffs del verso requieren una cadencia ajustada y consistente".

Finalmente, Mike McLafferty, diseñador de sonido, opta por Ghost Walking de Lamb of God: "Es un riff clásico de Lamb of God; un rollo blues que tira bolas con efecto técnicas cada cierto tiempo y lo remata con toques de palanca para pillaros desprevenidos. Y, por supuesto, un solo salvaje os dejará sin aliento en el punto álgido de la canción".

Guitar Hero Live llegará el 23 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guitar Hero Live

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios