Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha de lanzamiento para Darksiders II en PlayStation 4 y Xbox One

La edición definitiva.

Nordic Games ha confirmado que Darksiders II Deathinitive Edition estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 27 de octubre. El precio será de 29,99€, tanto en formato físico como en digital.

Según la editora, esta nueva versión -producida por el estudio Gunfire Games, formado por ex-trabajadores de Vigil Games- incluye todo el contenido adicional publicado hasta la fecha, así como mejoras en las texturas y un nuevo sistema de iluminación y renderizado.

También hay pequeños ajustes en la jugabilidad y en el equilibrio de los combates.

A continuación podéis ver unas cuantas capturas en las que se compara la edición original con la nueva remasterización (haced clic para verlas más grandes y apreciar mejor los detalles).

Versión anterior
Deathinitive Edition
Versión anterior
Deathinitive Edition
Versión anterior
Deathinitive Edition
Versión anterior
Deathinitive Edition

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Darksiders 2: The Deathinitive Edition

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios