Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para RPG Maker MV

Saldrá a un precio de de 73,99 euros.

El software de Enterbrain ya tiene fecha y precio de salida. RPG Maker MV se estrenará el próximo 23 de octubre a través de Steam - con soporte para Windows y Mac- a un precio de 73,99 euros.

Como siempre, el nuevo título de la saga permitirá a sus usuarios crear sus propios juegos de rol. Una de las novedades más importantes es la compatibilidad de RPG Maker MV con ratón, teclado y pantallas táctiles, ya que posteriormente los juegos desarrollados podrán jugarse no solo en el ordenador sino también en dispositivos iOs y Android.

Otra de las novedades es el mejorado editor de mapas, un sistema de eventos simple para la creación de NPCs, así como aventuras secundarias, la posibilidad de combates laterales y una base de datos ampliada con más de 2.000 objetos.

La resolución también ha sido mejorada respecto a ediciones anteriores: pasará de 544×416 a 816×624. Recordad por último que aquellos que conozcan el lenguaje podrán programar en JavaScript.

Os dejamos a continuación con el tráiler que ha publicado Enterbrain en el que se explican algunas de estas novedades.

Cover image for YouTube videoRPG Maker MV Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios