Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox One ya tiene chat de grupo para hasta doce personas

Y pronto, avatares animados.

Xbox One y la app Xbox de Windows 10 se han actualizado para añadir chat de grupo de hasta doce personas.

Hasta ahora, esta función permitía un grupo con un máximo de ocho personas, y la ampliación de dicho número era una de las peticiones más insistentes por parte de la comunidad de usuarios de Xbox One.

Para poder usar el chat de grupo de doce personas no es necesario descargar ninguna actualización en la consola o en Windows 10, ya que la modificación la realiza la propia Microsoft en la parte de servidor del servicio.

Mientras, los usuarios de la preview de la New Xbox Experience tienen a su disposición una actualización que incluye nuevas características, como más opciones para el chat con texto, mejoras en el DVR, nuevos avatares animados y un menú de acceso rápido a acciones comunes, así como nuevas opciones en la Guía.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios