Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible la beta abierta de Romero's Aftermath

El sucesor espiritual de The War Z.

La desarrolladora de The War Z (que cambió de nombre a Infestation: Survival Stories debido a problemas de derechos) ha publicado la beta abierta del sucesor espiritual de su MMO de superviviencia zombi, Romero's Aftermath.

La desarrolladora Free Reign East dejó de trabajar con la editora de Infestation, OP Productions LLC, y empezó Romero's Aftermath desde cero.

En el juego, por cierto, está colaborando George Cameon Romero, el hijo del director de La noche de los muertos vivientes, Geporge Romero. De ahí el nombre.

La desarrolladora está describiendo su juego de zombis como un "free to win", lo que quiere decir que se puede descargar gratis y que todo el equipo se puede encontrar in-game. "No cuesta nada descargar y jugar a Romero's Aftermath, y la única cosa que se puede comprar son skins, personalizaciones y boosts que permiten al jugador adquirir determinados objetos in-game más rápido," ha afirmado la desarrolladora. "No obstante todos los objetos se pueden conseguir explorando, saqueando, intercambiando o acabando con otros supervivientes."

El juego cuenta con desafíos PvP y PvE, crafting, construcción de bases, combate a corto y largo alcance y más.

"He sido fan de los juegos de terror y supervivencia desde hace mucho y cuando se me presentó la oportunidad de colaborar en Aftermath vi la posibilidad de ofrecer mi experiencia en el cine de terror en un nuevo medio," ha afirmado George C. Romero. "Free Reign ha creado un gran título que creo va a encantar a los jugadores."

Esta es la pinta que tiene Romero's Aftermath, por si os lo estás preguntando:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Romero's Aftermath

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios