Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Uno de los creadores de Rick y Morty planea un juego de realidad virtual

Con uno de los desarrolladores de The Stanley Parable.

Justin Roiland, cocreador de la popular serie de animación Rick y Morty, planea crear un juego de realidad virtual con William Pugh, uno de los dos desarrolladores tras The Stanley Parable.

En una entrevista con PC Gamer, Roiland, que es la voz tanto de Rick como de Morty en la versión original, ha dicho sobre su proyecto que "nunca - y no lo digo a la ligera - he estado más entusiasmado, emocionado y motivado sobre algo en toda mi vida... y eso incluye mi serie de televisión."

Aunque el desarrollo no ha empezado de forma oficial aún, Roiland ha afirmado que en su cabeza ya tiene juegos terminados y que los ha plasmado en papel. En tres libretas, para ser exactos. También cuenta con un kit de desarrollo de HTC Vive con sensores montados por su habitación.

Un esbozo de las ideas de Roiland para el juego.

Aunque todavía se está planeando todo, Roiland ha afirmado a PC Gamer que sea cual sea la idea que salga de esto probablemente será muy parecida en tono a Rick y Morty. "Me encanta la ciencia ficción. Probablemente me centre en ese tema - mundos alienígenas coloridos y brillantes con personajes con voces divertidas e interesantes, NPCs y lo que sea," ha afirmado.

"Me quiero centrar en experiencias con NPCs que sean interesantes, que sean de mi estilo," ha continuado. "Planeo añadir voces. Planeo fichar a gente - algunos de mis actores favoritos de Rick y Morty - para los personajes."

Aun así, Roiland es realista con sus compromisos: "Tenemos que trabajar en una tercera temporada [de Rock y Morty] y hay otras obligaciones en mi vida. Pero este va a ser el proyecto más apasionado, e invertiré todo el tiempo libre que pueda en él."

Roiland ha colaborado anteriormente con Valve en el pack de Rick y Morty para Dota 2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios