Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un 70% de las ventas de The Witcher 3: Wild Hunt son de consola

CD Projekt Red desvela algunos porcentajes de ventas.

CD Projekt Red ha hecho oficiales los porcentajes de ventas por plataforma de la última entrega de The Witcher. Según los datos de la compañía hasta junio de 2015, solo el 30% de las ventas de The Witcher 3: Wild Hunt fueron en PC.

Según esto, el 70% de las ventas se han repartido así entre Xbox One y PS4, pese a que no sabemos qué parte de este porcentaje corresponde a cada consola. Lo que sí sabemos es que el formato físico también ha sido el preferido por los consumidores, haciendo un 75% de las ventas frente a un 25% para el digital.

Por último, CD Projekt RED también ha informado de que el 80% de los gastos de marketing para la promoción del juego han corrido a cuenta de los distribuidores Bandai Namco, Warner Bros y otros, dependiendo de la región.

Hearts of Stone, la primera gran expansión para The Witcher 3: Wild Hunt, llegará el próximo 13 de octubre y nos promete más de 10 horas extras de juego.

Read this next