Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Phil Spencer: “La guerra de consolas no es algo sano para la industria”

El máximo responsable de Xbox se pronuncia al respecto.

En una larga entrevista a Gamespot, centrada mayormente en Halo, Phil Spencer ha vuelto a ganarse un poco más esa buena y merecida reputación dentro de la industria.

El portavoz de Microsoft se ha pronunciado sobre el siempre polémico tema de la guerra entre consolas: "al final va más sobre lo que consigue el trozo de plástico que tengo que sobre los juegos a los que estoy jugando. La gente se preocupa más sobre el fracaso de los otros que sobre lo que tiene éxito. No creo que eso sea algo bueno para nuestra industria", explica Spencer.

Phil Spencer ha enfatizado en que le gustaría centrarse más en lo que Xbox está haciendo bien por encima de sentirse mal por si PlayStation lo está haciendo todavía mejor. "Vemos la oportunidad de contentar a los consumidores, de darles más razones para confiar en la plataforma que tenemos, y se trata de no desaprovechar esta oportunidad que tenemos", explica.

"Entonces, cuando la gente pregunta '¿Y qué hay de Nintendo y de Sony? ¿No es malo que Sony esté vendiendo tantas PlayStation 4 en este momento?' Sinceramente no creo que sea tan malo", dice Spencer en relación a las buenas ventas de la competencia.

"Mi trabajo no es evitar que compres algo más. Mi trabajo consiste en hacerte sentir orgulloso de lo que te ofrecemos y en darte una experiencia que disfrutes con el producto que tenemos. Estoy centrado 100% en eso" ha puntualizado el portavoz de Xbox. Podéis leer la entrevista completa en Gamespot aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios