Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los fans escogen Metal Gear Solid como el mejor juego de PS One

Celebrando el 20 aniversario.

Como parte de la celebración por el vigésimo aniversario del lanzamiento de la primera PlayStation en Estados Unidos, Sony decidió preguntar a los fans de la marca cuál pensaba que fue el mejor juego publicado en la mítica consola.

Tras el recuento de votos, Sony ha desvelado en el PlayStation Blog que los usuarios han elegido como mejor juego de PS One el clásico Metal Gear Solid de Konami.

En segundo puesto, y como no podía ser de otra manera, nos encontramos a uno de los JRPGs más influyentes de todos los tiempos, Final Fantasy VII. Y completando la lista hay dos juegos que quizás no os esperaríais: Crash Bandicoot y Crash Bandicoot 3: Warped.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Solid

PS3, PSP, PS1, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios