Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los mapas de Rainbow Six Siege serán gratuitos

Así lo ha confirmado Ubisoft.

Ubisoft ha prometido que todos los mapas de Rainbow Six Siege serán gratuitos, por lo que no tendremos que comprar a posteriori aquellos que se lancen tras el estreno del juego.

El shooter multijugador por equipos saldrá a la venta con once mapas, según ha confirmado Ubisoft y, en un esfuerzo para animar a todos los jugadores a seguir con el juego, todos los mapas que se puedan ir descargando a partir de entonces llegarán de forma gratuita.

"Para su lanzamiento, Rainbow Six Siege vendrá con 11 mapas jugables tanto de día como de noche, todos aprovechando al máximo el potencial de nuestra tecnología de destrucción Real Blast. Además, todos los mapas posteriores al lanzamiento se podrán descargar gratuitamente", ha dicho Ubisoft.

"Queremos que los jugadores se queden con nosotros tanto tiempo como sea posible y tenemos planes muy ambiciosos para después del lanzamiento que iremos detallando más adelante", han explicado sus responsables.

Rainbow Six Siege saldrá al mercado el 1 de diciembre en PS$, Xbox One y PC. Recordad que la beta cerrada para poder probar el juego de antemano comienza el próximo 24 de septiembre.

Read this next