Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado pack de PS4 con Assassin's Creed: Syndicate

Incluye una copia digital de Watch Dogs.

Sony ha anunciado un nuevo paquete para PS4 en Europa, esta vez junto con el próximo juego de la saga Assassin's Creed. El pack incluye una PS4 Jet Black de 1TB, un ejemplar físico del juego Assassin's Creed: Syndicate, así como una copia digital de Watch Dogs y que estará a la venta desde el mismo día del lanzamiento del juego.

También se ha informado de que los jugadores de PS4 recibirán un total de diez misiones exclusivas con temática 'Penny Dreadful' en Assassin's Creed Syndicate, conocidas como "Crímenes terroríficos".

Los "Crímenes terroríficos" se centrarán en las novelas de bolsillo de edición semanal del Londres del siglo XIX, conocidas como Penny Dreadfuls y que se centraban en crímenes sensacionalistas.

El Pack de misiones de "Crímenes terroríficos" explorará las raíces de esta horripilante moda que se extiendió por Londres, a través de los ojos de un joven experto en historias de detectives llamado Artie, que trabaja en equipo con el famoso periodista del Penny Dreadful, Henry Raymond.

El pack de misiones "Crímenes Terroríficos" estará disponible desde el día del lanzamiento de Assassin's Creed: Syndicate en PS4, el próximo 23 de octubre.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Syndicate

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios