Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

id Sofware ayudó con la parte de acción de Fallout 4

El director de Fallout 4 habla sobre la parte de tiroteos del juego y su mundo abierto.

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo sobre Fallout 4 en el que su director, Todd Howard, habla sobre la libertad que quieren ofrecer al jugador en este nuevo mundo abierto.

"Lo mejor de estos juegos es que eres el director de tu propia experiencia", explica Howard. "El mundo acaba convirtiéndose en el personaje principal de nuestros juegos", continúa.

"Queremos enseñarte ese mundo y que enseguida pienses: "¿Qué haría en esa circunstancia? ¿Quién me gustaría ser?". Eso lo convierte en algo mucho más personal para ti, y en una experiencia muy distinta a la de otros títulos... Al final eso es lo que, como jugadores, más ganas teníamos de hacer", argumenta.

También Howard habla sobre la parte de acción: "No diré nada malo sobre Fallout 3, pero en esta ocasión no queríamos poner como excusa cómo se siente la acción por el hecho de que sea un juego de rol ", argumental el director, "porque sentimos que podíamos poner todo el rol y el sistema de atributos por encima de la acción".

En este sentido, Howard explica que pidieron ayuda al equipo de id Software para la parte de acción de Fallout 4: "desde que id Software es parte de nuestra compañía, lo primero que hicimos fue llamarles".

"Está bien, ya que vamos a hacer esto desde cero, dadnos algunos consejos", explica Howard. Os dejamos con el vídeo a continuación.

Cover image for YouTube videoFallout 4 – Player Freedom in an Open World (PEGI)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 4

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios