Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo Humble Bundle viene con un montón de juegos de Total War

Disponible hasta el 29 de septiembre.

El Humble Total War Bundle está ya disponible y viene con un buen ejército de juegos de la saga Total War de Creative Assembly. Paga lo que quieras y hazte con

  • Medieval 2: Total War Collection
  • Shogun: Total War Collection
  • Viking: Battle for Asgard
  • La banda sonora de Total War: ROME
  • Acceso a la beta de Total War: Arena
  • Campaña ilustrada exclusiva de Total War: WARHAMMER
  • eBook de Total War Attila.

Si estás dispuesto a pagar más de la media - 7,83 dólares a la hora de redactar la noticia- puedes hacerte también con MEDIEVAL: Total War Collection, Empire: Total War Collection, Total War: ARENA (más 18.000 monedas in-game), un descuento del 66% en Total War: ATTILA, además de otros juegos que están por venir.

Paga más de 15 dólares para desbloquear todo lo anterior además de Total War: ROME 2: Emperor Edition con sus expansiones Wrath of Sparta, Caesar in Gaul, Nomadic Tribes Culture Pack y the Pirates and Raiders pack.

Si superas los 30 dólares te llevarás todo lo anterior más una camiseta exclusiva de Humble Bundle con la imagen de Total War.

Como siempre, todos los juegos están disponibles para PC con clave para Steam, algunos de ellos con compatibilidad para Linux y Mac. El Humble Total War Bundle estará disponible hasta el 29 de septiembre.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios