Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia el FanFest Xbox 2015

Prueba las novedades que están por llegar a Xbox.

Microsoft ha anunciado hoy la celebración del FanFest Xbox 2015, un evento en el que 4.000 aficionados podrán probar por adelantado las novedades que están por llegar a Xbox estas navidades.

Se celebrará a principios de noviembre en las oficinas de la compañía en Madrid, y los afortunados podrán compartir juegos y anécdotas con el equipo de Xbox España. Entre los títulos disponibles para probar estarán algunos de los lanzamientos más importantes del año, como Halo 5: Guardians, Gears of War: Ultimate Edition, Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider o Quantum Break, entre otros.

Además de eso se realizarán sorteos y competiciones, con los que os podréis llevar algún que otro recuerdo suculento de la jornada a casa.

De momento no se conocen más detalles, aunque Microsoft asegura que irá desvelando más datos, como los requisitos para inscribirnos, en su cuenta de Twitter. Estaremos atentos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios